Compras

Uno de los supermercados españoles más famosos deja sus precios por los suelos

inflación eurozona
Las ventas internas caen por primera vez en enero.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las tiendas La Plaza de Dia tienen en liquidación cientos de productos y esto es toda una oportunidad para aprovechar y hacer la compra al precio más bajo. Se trata de una liquidación que no podemos dejar pasar ahora que la inflación ha subido y los precios de los alimentos están por las nubes.

Las tiendas La Plaza de Dia podrían ser vendidas a la cadena Alcampo aunque esta es una operación que todavía no se ha cerrado y por lo tanto por el momento lo que podemos hacer como consumidores es aprovechar las ofertazas irresistibles que se están viendo en las estanterías de estos supermercados.

Los precios están por los suelos en los supermercados La Plaza de Dia

Día es uno de los supermercados españoles más famosos por sus irresistibles ofertas aunque también ha sufrido las consecuencias de la crisis, que ha afectado a la mayoría de empresas de nuestro país. Ahora se está llevando a cabo una operación por la que los supermercados La Plaza de Dia podrían pasar a manos de la cadena Alcampo. Si bien, se trata de una negociación que todavía no se ha acabado y por lo tanto por el momento no hay ningún tipo de traspaso.

Lo que sí podemos ver por ahora son las increíbles ofertas que La Plaza de Dia ha puesto en sus estanterías. Además de la rebaja del IVA que se ha empezado a aplicar a partir del año 2023, podremos comprar muchísimos productos a precios nunca vistos.

La manera más rápida de conseguir deshacerse de determinados productos es con los descuentos. La calidad de los productos DIA sumada a un precio bajo que aún lo será más habrá logrado que hacer la compra estos días en alguno de estos supermercados que han vuelto a cambiar de manos sea un auténtico placer.

Por el momento parece que los grandes descuentos se pueden ver principalmente en los supermercados La Plaza de Dia de Madrid y por lo tanto los ciudadanos de esta comunidad autónoma serán los principales beneficiados de estas rebajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias